Equilibrio en Movimiento. Euforia La Película Proyección Playa del Carmen.

Equilibrio en Movimiento. Euforia La Película Proyección Playa del Carmen.

El jueves 24 de junio de 2022 se presentó en el Hostal Selina de Playa del Carmen, Euforia la película. Una vez más la cadena de hostales ha servido de venue para que este proyecto se presente y es que proyección tras proyección se ha sentido el apoyo no solo de esta marca si no de muchas otras hacia el proyecto.

Como fue el caso de Playa, al rededor de cien personas asistieron a la proyección, muchos de ellos residentes, personas involucradas en la comunidad, surfers, buzos, etc; Todos interesados y conectados de alguna manera con lo que nos mueve: el océano, las olas, estar en el agua, eso que nosotros llamamos equilibrio en movimiento.

Al terminar la proyección, el público disfrutó una sesión de quince minutos de preguntas y respuestas para conocer más sobre el proyecto, su protagonista y la historia detrás de la película.

Los directores agradecieron a las marcas Buena Playa y Beach House quienes también los acompañaron durante las funciones.

Euforia es una producción de Bapu Beach Wear y en cada proyección los asistentes tienen la oportunidad de comprar las T-Shirts oficiales de Euforia diseñadas especialmente con imágenes de la película, así como los Walk-shorts que utiliza Sebas en las tomas más épicas del filme.

¡No te quedes sin verla! #EuforiaTour2.0 continúa:

Acapulco – 2 de julio.

Los Cabos – 15 de julio.

registrate en euforialapelicula.com para saber más.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published