Miguel Menendez rider de Bapu se lleva el podio. Nacional de Wake Board en Cable.

Miguel Menendez rider de Bapu se lleva el podio. Nacional de Wake Board en Cable.

El pasado fin de semana se celebro el Nacional de Wake Board en Cable en el parque de aventura “Acuaski” en Tequesquitengo.

Más de 40 deportistas de todo el país participaron en diversas categorías;

  • Under 14
  • Over 14
  • Open Woman
  • Open Men
  • Veterans
  • Masters

Miguel Menéndez, rider de Bapu compitió en la categoría de Open Men obteniendo el podio en primer lugar.

Miguel Menendez. Danao Betancourt

Miguel Menéndez.Egdar Chavez. Danao Betancourt

Edgar Chávez

Fotos: Danao Betancourt @db_rideordie

Después de dos días de competencia cuatro de los mejores competidores de México sufrieron leves lesiones pero eso no los paró para darlo todo.

Vimos a Edgar Chávez dejándolo todo en el agua, Julien Kohlinger lastimándose en su último hit no sin antes destacar por su técnica y por supuesto los riders Bapu Fidel Magdalena (quien no pudo participar debido a una lesión) y Miguel Menéndez quienes en continuas ocasiones han representado el país de manera internacional, subiendo el nivel de cada competencia.

Julien Kohlinger. Danao Betancourt

Foto: Danao Betancourt @db_rideordie

En la categoría de mujeres, Sabina Menéndez se llevó el primer lugar, seguida de Melisa Rodríguez y María José Alonso en tercero.

PODIO OPEN WOMAN. Danao Betancourt

Foto: Danao Betancourt @db_rideordie

Aunque el nacional haya pasado, deportistas como Sabina y Miguel no bajan la guardia y se preparan físicamente para las próximas competencias que hay que tener en cuenta: el siguiente nacional que ocurrirá en Agosto (el lugar del evento esta aún por confirmarse) y en Septiembre el Panamericano en Miami.

Miguel y Fidel riders de Bapu entrenan con sus walkshorts los cuales son 4-way stretch lo que significa que no importa el truco que estén practicando, sus Bapus no los detendrán.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published