Once Once abre sus puertas al público presentando Euforia La Película

Once Once abre sus puertas al público presentando Euforia La Película

Imagina un hotel abandonado en San José del Cabo, albercas drenadas, metros y metros de espacio libres para usarse, muros gigantescos con pintura descarapelada, imagina un complejo gris, vació y sin uso. 

Once Once Before

Lo que vieron Lorena Dromundo y Braulio Arsuaga fueron albercas que se convertirían en bowls de skate, metros de espacio libres para convertirse en pump tracks y pistas de downhill, muros gigantescos que se convirtieron en arte colorido para darle vida al lugar, contando la historia de Cabo. Llenaron el lugar de música, arte, deporte y gastronomía. Lo llamaron "Once Once" el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Once Once After

Más de mil personas atendieron al fin de semana de apertura del lugar, durante los días 15 y 16 de julio locales de Cabo, familias, amigos y extranjeros disfrutaron de todo lo que Once Once tiene para ofrecer. 

Proyección Euforia. Once Once

Muchos atraídos por la oportunidad de ver Euforia La Película por primera vez presentada en Baja California Sur. La función fue un éxito, con un paisaje épico para disfrutarla, una pantalla en medio de la playa y un sonido que te envuelve y te hace sentir como si tú fueras el que esta dentro del agua. 

Proyección Euforia. Once Once

Bapu Beach Wear lanzó una colección especial para llevar a Euforia a todos los rincones del país, sacando Walk-shorts inspirados en la película, T-shirts con el lema de la película y más. 

El Euforia Tour 2.0 no pudo haber sido posible sin los múltiples esfuerzos de marcas mexicanas que están comprometidas con impulsar los proyectos y talentos locales, marcas como Bapu Beach Wear y Beach House y lugares como Once Once.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published