Bapu Blog

Nuestros Propósitos para 2023
Nuestros propósitos de Año Nuevo. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Utilizando menos materiales para el embalaje favoreciendo el reciclaje, usando tintas con base agua y algodón y poliéster reciclado para las t-shirts y teniendo un 100% en procesos digitales para evitar la impresión innecesaria de papel en nuestras oficinas.
Continue reading
Anthony Legare T shirt Tye Dye

Hablamos con el rider de Bapu Anthony Legare, quien acaba de estrenar su nuevo video "Kite Oasis" filmado en La Ventana, Baja California Sur, en colaboración con Santiago Kiehnle.

"Para mi próximo viaje de kite, mis esenciales de viaje son la camiseta Surfing for breakfast y el Tye Dye Bapu y Walkshort Euforia".
Continue reading
¿Qué hay detrás del diseño de la colección de Euforia?

Detrás de todas nuestras prendas hay un diseño y un cuidado por la calidad por que valoramos lo que hacemos y quienes forman parte de nuestra comunidad. 

Ya puedes encontrar los mejores trajes de baño para surf en nuestra tienda on-line en todas las tallas así como t-shirt, rashguards, gorras y toallas para tu próxima aventura.

Continue reading
BAPU X EUFORIA: La historia detrás del proyecto
No somos la típica marca de trajes de baño que conoces. Somos una comunidad de aquellos que se arriesgan, de los que compiten contra sí mismos para elevar el nivel de cualquier disciplina. Nuestros valores van con nosotros a todas partes, encontrando la simplicidad de las cosas, aceptándolas con humildad, tomándolas con liderazgo y creyendo en nosotros mismos.
Continue reading