Bapu Blog

Anthony Legare T shirt Tye Dye

Hablamos con el rider de Bapu Anthony Legare, quien acaba de estrenar su nuevo video "Kite Oasis" filmado en La Ventana, Baja California Sur, en colaboración con Santiago Kiehnle.

"Para mi próximo viaje de kite, mis esenciales de viaje son la camiseta Surfing for breakfast y el Tye Dye Bapu y Walkshort Euforia".
Continue reading
El Cuyo Yucatan

Este verano 2022 nos dimos la tarea de visitar El Cuyo para darte las mejores recomendaciones de dónde comer, dónde hospedarte y cuales son las actividades que puedes realizar en este increíble lugar.

La mejor forma de llegar a El Cuyo es rentando un auto, puedes volar desde cualquier destino al aeropuerto de Mérida y manejar 3 horas sobre la carretera a Tizimín, en este trayecto no encontraras una caseta pero sí un sin fin de pueblos y paraderos donde podrás descansar y comer algo. 

Continue reading
The Mayan Breeze. Un viaje de Kite al Caribe

Planear un viaje de kite puede convertirse en toda una misión, tienes que estar revisando constantemente las condiciones de viento, contemplar pagar por equipaje deportivo si viajas en avión y sobre todo hacer las paces con la posibilidad de que llegues a tu destino y el viento haya estado mucho mejor un día antes. 

Para ahorrar en equipaje dándole importancia al deportivo te damos las siguientes recomendaciones que no pueden faltar en tu mochila de viaje:

 

 

Continue reading