Bapu Blog

Wing Foil: El Futuro del Viento

La temporada de viento en La Ventana comienza en noviembre hasta marzo. Te recomendamos 3 escuelas de Kite para aprender esta y nuevas disciplinas como el Wing Foil. 

Nuestros Walkshorts fueron diseñados especialmente para practicar deportes acúaticos, con secado rápido, ultraligeros y 4 way strech que te permite una movilidad eficaz para practicar todo tipo de maniobras.

Continue reading
Anthony Legare T shirt Tye Dye

Hablamos con el rider de Bapu Anthony Legare, quien acaba de estrenar su nuevo video "Kite Oasis" filmado en La Ventana, Baja California Sur, en colaboración con Santiago Kiehnle.

"Para mi próximo viaje de kite, mis esenciales de viaje son la camiseta Surfing for breakfast y el Tye Dye Bapu y Walkshort Euforia".
Continue reading
El Cuyo Yucatan

Este verano 2022 nos dimos la tarea de visitar El Cuyo para darte las mejores recomendaciones de dónde comer, dónde hospedarte y cuales son las actividades que puedes realizar en este increíble lugar.

La mejor forma de llegar a El Cuyo es rentando un auto, puedes volar desde cualquier destino al aeropuerto de Mérida y manejar 3 horas sobre la carretera a Tizimín, en este trayecto no encontraras una caseta pero sí un sin fin de pueblos y paraderos donde podrás descansar y comer algo. 

Continue reading
Octubre Mes del #EquilibrioEnMovimiento

Durante el mes de Octubre en Bapu celebramos el mes del #EquilibrioEnMovimiento nuestra filosofía de vida y de marca. 

Cada semana subiremos a nuestras redes sociales dos retos para que nuestra comunidad pueda elegir cual de los dos hacer. 

Cada reto esta inspirado en una manera de practicar el equilibrio en movimiento, esto es llevar una vida relajada y enfocada en lo que más nos gusta hacer sin dejar de cuidar el medio ambiente.

Continue reading